jueves, 13 de enero de 2011

vacaciones brasil uruguay argentina

Comienza un nuevo día y cada vez que comienza un nuevo día ellos soy de la opinión y hay que levantarse con buen ánimo y alegría para encarar el nuevo día, y por eso acá en Argentina comenzamos un nuevo día tomando mate y en algunos casos cafe.

Aquí en la Argentina a la mañana con el desayuno habitualmente tomamos mate que es una infusión muy habitual en la Argentina, también en Uruguay y en Brasil se toman mate, por lo tanto no es patrimonio solamente del Argentina.

Hablando un poco también de Uruguay y de Brasil, quisiera decir que ahora aquí en la Argentina en la temporada de verano por lo tanto en la temporada de las vacaciones. Las vacaciones en la Argentina tanto como en Uruguay son desde diciembre a marzo por lo general es la temporada de verano.

En la temporada de verano en Argentina mucha gente elige quedarse en la costa atlántica de Buenos Aires, en la Argentina o también dependiendo el tipo de cambio y las promociones turísticas que pueda haber año a año, si conviene hay gente que puede ir a Brasil o también incluso a Uruguay a punta del éste, por supuesto de punta del este no es tan económico como las costas a las playas de Argentina, o cuando el cambio favorece las costas o las playas de Brasil.

Igualmente es esperar que siempre aparezcan nuevas promociones para viajar a Brasil antes que buena promociones para tener vacaciones en Uruguay, Uruguay además de punta del éste tiene otros lugares turísticos para las vacaciones pero tales punta del éste es el lugar más turístico de todo el Uruguay.

En cuanto a lo que pueden ser los pasajes o las promociones de pasajes para viajar a Brasil o para viajar a Uruguay desde la Argentina, seguramente vamos a encontrar buenas promociones para las vacaciones tanto en Uruguay, Brasil, pero a mi modo de ver generalmente las mejores promociones para las vacaciones están en Brasil, además por supuesto que Brasil tiene una costa muy extensa que va desde el norte de Brasil al sur de Brasil, abarcando miles de kilómetros de hermosísimas playas y lugares para las vacaciones y para disfrutar a pleno el mar.

Por lo tanto para viajar a Brasil solamente resta consultar precios consultar tarifas o consultar promociones para ver si realmente conviene más en estas vacaciones en este verano viajar a Brasil, o quedarse en la Argentina para las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.